lunes, 26 de marzo de 2012

autorretrato en las nubes

11 comentarios:

El rincón de Ceditas dijo...

Que colorido!! que preciosidad de cielo!!! me encanta la composición Lu, es genial. Un abrazo y saludos desde Madrid

Unknown dijo...

Una bonita composición, con una insinuante silueta y un cielo con un color muy bueno.
Buen trabajo.
Saludos.-

Inma dijo...

Me gusta mucho tu autorretrato, quedas muy bien reflejada en el cielo!!
Un beso Lu.

- - - dijo...

Imagem curiosa! Sinistra!
Beijo

No solo Arquitectura dijo...

Oye, muy chula!!, me parece una composición muy bonita...

un saludo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Una imagen muy galáctica.

Estupenda composición amiga

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

marcelo dijo...

Hola Luci. Hoxe a túa fotografía é case conceptual. Hai unha mezcla do dentro/fora que fai perder o concepto de fondo e primer plano.
Un mundo, este da fotografía, para perderse e topar a máxia que nos ofrece.

bicos sin fondo...ja

Anónimo dijo...

Que maravilla encanto!
Ya la había visto, pero ya sabes que me gusta venir y soltarlo en directo, jajajaja...
Oye, es una pasada! y azul....mi color!!!
Besos cielito!

alfonso dijo...


· Bonita nave espacial.
Bueno, el próximo autorretrato, con la bombilla encendida.

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Maravilhosa foto, como conseguiste????!!!!!
Adorei!
bj

Daniel Casares Román dijo...

Una maravilla de fotografía! Y si es autorretrato más creativo aún!!! Enhorabuena!! Me encantó!

Un abrazo!!