lunes, 16 de enero de 2012

el rayo rallante siempre lleva la voz cantante

11 comentarios:

zero_energy dijo...

Absolutely beautiful.
great colors and lighting!

thank you for sharing!

JValentina dijo...

Bellisima el contraluz con esas siluetas...
El mar siempre es un buen lugar para disfrutar ..
un abrazo

Anónimo dijo...

La voz cantante la llevas tu...si supieras lo que me gusta esta fotografía...NO TE LO IMAGINAS!
Gracias mi niña!

Inma dijo...

Me encanta esta foto, me gusta mucho el reflejo del sol en las dos personas sentadas y los reflejos de la lente de la cámara. Es una foto de un momento mágico, que transmite mucha serenidad.
Un beso.

Daniel Casares Román dijo...

Y ahora dime, ¿cómo se te ocurren esos pies de foto?? :) Me gustan hasta más que las fotos! (Y YA ES DECIR!)

Rui Pires - Olhar d'Ouro dijo...

Excelente contra luz!

Bs

Aldo dijo...

Preciosa imagen... para dejarse llevar!!! besitos!!

Javier Muñiz dijo...

Hola, concisas y ardientes imágenes van desnudando placidamente la germinal belleza de este genuino blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos atormentados...

Unknown dijo...

Me encanta esta foto
Ese sola la izquierda desapareciendo , y su reflejo acariciando la silueta de las dos personas sentadas.
Es una foto de Libro, has recogido un momento mágico.
Saludos.-

alfonso dijo...


· Un buen lugar para sentarse a charlar... o mirar el mar en silencio, para no molestar a las olas.
Esa luz lateral es preciosa.

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

The Gossip Eye dijo...

BONITA.

No hay palabra mejor que esa para describir esta foto :)

Y el pie de foto genial, jaja.

m u a a a k