miércoles, 9 de noviembre de 2011

GALICIA, baja(la)tensión

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estupendo título, para la foto.
Me gusta el procesado en B&N. con esas tonalidades grises ha quedado muy bien.
Saludos.-

Ester Del Pozo dijo...

Preciosa foto!!!

has capturado un instante muy bello y preciso!

sonrisasdearcoiris.blogspot.com

CR dijo...

Estupenda foto!
Abrazo.

alfonso dijo...


· Si hubieras clonado esos cables, la foto hubiera ganado mucho... y perdido el título.
Me encanta.

· Salud·os

CR & LMA
________________________________
·

Unknown dijo...

En este caso, fui vaga... y me dije, el clonar se va a acabar!jejeje y se me ocurrió un título que justificase mi vagancia, así me quedé más contenta!:)
gracias a todos!

Ildefonso Robledo dijo...

Tienes unas imagenes muy bellas, pero esta me encantó especialmente...

Saludos, amiga