Hoy 29M, subo esta foto, muestra del ardor de estómago que padece mi cocina, porque no le hemos permitido que hiciese huelga y ella quería ejercer su derecho. Yo como asquerosa capitalista que exclavizo a la cocina, me he sentido un poco mal, porque encima ni siquiera le pago un céntimo y sólo le provoco ardores de estómago, así que he decidido hacerle un homenaje, porque pese a todo ha cumplido con su jornada laboral. Sé que algún día va a abandonarme al conocer a otras cocinas más fuertes y valientes.
No la culpo. Yo también lo haría...
(Si algún/a asqueroso/a capitalista como yo lee esote post, le invito a la reflexión, que piensen que las cocinas y demás empleados nos quitan el frío y las castañas del fuego y si nos abandonan lo vamos a pasar mal... yo ya estoy recapacitando)
Nota al pie: estas palabras no pretenden frivolizar un tema tan serio como este,simplemente es una reflexión personal, porque yo he aprendido a valorar a mi cocina, al ordenador, a la nevera, al horno, a la impresora, a la cámara,... que son los empleados que tengo. Solo espero que cada cual sepa valorar a los suyos.